Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Preocupación de panaderos santafesinos por la baja de las ventas por la cuarentena

Sostienen que la situación es caótica por la disminución en la venta. "La situación es muy preocupante, no cerramos pero estamos funcionando a cuarta máquina". aseguraron a LT9.
JUEVES 02 DE ABRIL DE 2020

El Presidente del centro de Panaderos de Santa Fe Jorge Spasich, sostuvo este mediodía por LT9 que la situación en el sector por la pandemia es caótica. "Estamos muy mal, parecería mentira que la gente dejó de consumir pan, pero en un relevamiento con los comerciantes aseguran que ninguno supera el 30 por ciento de lo que se vendía. Es verdad que la gente está en sus casas y por eso cambió el hábito además de que se cocina mucho más en el hogar; subió la venta de la harina en paquetes y la levadura".

"A las panaderías nos tocó un drama bastante grande. La situación es muy preocupante, no cerramos pero estamos funcionando a cuarta máquina y eso pasa todos los días", aseguró a LT9.

"En general y no solamente en Santa Fe, lo mismo pasa en Rosario, en Mendoza y en todo el país", agregó Spasich. "Esperemos que cuando termine esto volvamos a trabajar como antes, a algunos no les conviene abrir y cerraron muchas sucursales de panaderías", agregó.

Por último mencionó que "desde hace varios meses, cuatro o cinco meses, no se toca el precio del pan". 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter