Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Otras 17 personas fueron aprehendidas por no respetar el aislamiento social

Fue en las últimas horas y en el ámbito de la Unidad Regional Uno.
VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, los funcionarios policiales de esta Unidad Regional I, que  se encontraban patrullando y realizando controles, de acuerdo a lo connotado en el DNU N° 260/2020 dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, realizaron el traslado de varias personas que no acataron la cuarentena obligatoria. Los traslados fueron realizados, desde diferentes puntos nuestra ciudad, sumando un total de 17 personas.

En todos los casos, los infractores, al ser consultados por su presencia en las calles, no lograron dar razones lógicas. Además, ninguno de los mismos, se encontraba encuadrados dentro de las excepciones justificadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispuso el aislamiento. 

Todos ellos, se encontraban circulando libremente por la Ciudad, incumpliendo la cuarentena:
•Santo Tomé: En Moreno y 12 de Septiembre, trasladaron a un joven de 20 años y a una mujer de 32 años a la Subcomisaria 9°.
En Avellaneda y 25 de Mayo, trasladaron a  un sujeto de 32 años a la Comisaria Distrito 12°
•Comisaria Distrito 16° de Recreo: En Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 5, trasladaron a dos individuos de 22 y 32 años y procediendo al secuestro de un motovehiculo y un automóvil.
En Mateo Booz y José D Anuncio, trasladaron a un joven de 18 años, y procedieron al secuestro de un motovehiculo.
•La Guardia: Trasladaron a un sujeto de 26 años a la Subcomisaria 6°.
•Seccional 1°: En 9 de Julio y Eva Perón, trasladaron a dos muchachos de 23 y 33 años.
En Hipólito Irigoyen y Belgrano, trasladaron a un sujeto de 42 años.
•Seccional 2°: En Moreno y Saavedra, trasladaron a dos jóvenes de 16 y 18 años.  
•Seccional 8°: En Av. General Paz y Alberti, trasladaron a un individuo de 41 años que circulaba en un motovehiculo, con un menor de edad y procedieron al secuestro del rodado.
•Seccional 10°: En Av. Blas Parera y Gorostiaga, trasladaron a una mujer de 26 años y procedieron al secuestro de un motovehiculo.
•Seccional 26°: En san Lorenzo al 6300, los efectivos del Comando Radioeléctrico, lograron la aprehensión de dos sujetos de 23 y 30 años que además de violar la cuarentena obligatoria, circulaban en un motovehiculo marca Motomel 110 cc. con pedido de secuestro activo a requerimiento de la mencionada dependencia por Robo en fecha 18/03/20.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter