Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Pulga por LT9: "Si hubiese jugado en Brasil, Italia y China podría dejar de cobrar"

El experimentado delantero de Colón habló con Deporte 9 y fue crítico sobre los dichos de Carlos Tevez. También sostuvo que "no veo la necesidad que sea el fútbol lo que tenga que volver primero, ya que demanda mucha gente en los estadios".
VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020

Uno de los referentes de Colón, Luis Miguel Rodríguez, habló con Deporte 9. Hizo referencia a lo que se está viviendo en el mundo por el Covid-19, y también por la polémica que se está generando en cuanto a la reducción salarial a los jugadores de fútbol. 

En el comienzo de la charla con Javier Farias, el delantero sabalero manifestó que: "Es un momento complicado para todo el país, y en realidad para todo el mundo. Hay algunos lugares que ya lo tienen controlado, pero nosotros recién estamos empezando", en referencia al Covid-19. 

"Sin dudas que preocupa y ocupa, ya que estamos tratando de proteger a los familiares, a los que queremos y podemos. Yo me vine a Tucumán con mi mamá, que ya está grande y es lo único que me queda. Quería estar cerca de ella, por si necesita algo o si le pasa algo". 

En cuanto a si tiene que volver el fútbol lo antes posible, el experimentado jugador de Colón dijo: "A mi entender no veo la necesidad que sea el fútbol lo que tenga que volver primero, ya que demanda mucha gente en los estadios, para abrir un partido hay mucha gente que está involucrada, sea policías, auxiliares médicos y hoy por hoy el país necesita de todos ellos. Primero esta la salud, es algo más importante que un partido de fútbol . El fútbol no tiene que volver y puede esperar". 

Sobre la polémica que se generó por la posible reducción salarial de hasta un 50% del sueldo a los jugadores de fútbol, la "Pulga" manifestó: "Marchi salió a hablar los otros días y dijo que no estaba pactado, y que los clubes tenían que cumplir con los contratos como estaba estipulado". 

Luego siguió diciendo: "Imaginate si le decís a un equipo de la B metropolitana, del ascenso, del Argentino A o del Federal A, que tiene que ganar el 50% de su sueldo. Cómo le dice al que le tiene que pagar el departamento, te voy a pagar la mitad porque a mi me pagaron la mitad del sueldo". 

También fue crítico por los dichos de Carlos Tevez, en cuanto a que un jugador puede estar seis meses o un año sin cobrar: "Cuaquiera que haya jugado en Europa, Brasil o China seguramente sí pueda estar un año sin cobrar. Lo mismo que Lisandro López de Racing, que hicieron una carrera bárbara. Decile a cualquier chico de Colón eso. Es otra realidad la que viven ellos, decile a Alex Vigo que tiene que resignar un 50% de su sueldo". 

Audio completo de la entrevista aca:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter