Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bazan Vera: "Sigo mucho a Unión, mi hija es fanática"

El exjugador de Unión habló con Deporte 9 sobre la salida de Madelón, de Mosset, del Coronavirus y de los dichos de Tevez.
SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2020

El exjugador de Unión, Daniel Bazan Vera, habló con Deporte 9 sobre las declaraciones de Tevez, que dijo: "Un jugador puede estar seis meses o un año sin cobrar", también del Coronavirus y de su paso por el tatengue. 

En la charla con Javier Farias, el "Indio" comenzó diciendo: "Sigo mucho a Unión, mi hija es fanática. Ella sabe todo, qué jugador llega, cuál se va". 

También habló de la salida de Leo Madelón: "Al hincha lo que hay que decirle, es que no se acostumbre a no verlo a Madelón en el banco, que se acostumbre y que no se compare con lo que viene por él. Es incomparable lo que viene, es muy difícil llegar al club después de Madelón. Al hincha hay que decirle que tenga paciencia, que todo es un proceso". 

Luego habló de Marcelo Mosset, hoy técnico interino: "Ojalá le sigan dando la posibilidad a "Tato", es una linda posibilidad, es una persona que quiere al club, que es de las raíces y del corazón de la institución". 

"A mi me hubiese gustado mucho retirarme en Unión. Si no hubiese sido por Trullet el entrenador en ese año, yo me quedaba en Santa Fe. Mi idea era renovar, seguir jugando dos años más y dejar el fútbol". 

Escucha el audio completo aca: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter