Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Hay tres casos de coronavirus en Llambi Campbell

Se trata de una familia que estuvo de viaje en Colombia. El jueves cumplían los 14 días de cuarentena, tras el arribo al país. Y una de sus hijas comenzó con fiebre alta. Le hicieron el hisopado y el ministerio de Salud confirmó ayer los tres primeros casos.
LUNES 06 DE ABRIL DE 2020

La localidad de Llambi Campbell, en el departamento La Capital, registró los primeros tres casos positivos de Coronavirus. Se trata de los integrantes de una familia que había estado de viaje en Colombia, y que regresaron al país a mediados del mes pasado.

La periodista de FM 87.9, Analia Sorbellini, comentó esta mañana en diálogo con LT9 que la familia cumplió la cuarentena obligatoria y que el jueves pasado se cumplían os 14 día desde el momento del regreso. Y que ese mismo día una de sus hijas comenzó con fiebre.

“Llamaron al 0-800 del ministerio de Salud y el viernes llegó un equipo de salud de la provincia, con el protocolo correspondientes. Les hicieron el hisopado. Y ayer al mediodía, la directora del Samco de Llambi Campbell confirmarn los tres casos. Ahora deben seguir en sus domicilios” sostuvo Sorbellini. 

Por último, la periodista de FM 87.9 dijo que el cuadro es leve, con los síntomas de dolor de cabeza, fiebre y malestar general, pero que ninguno requiere internación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter