Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los bancos extienden su horario de atención

Si bien abrirán en sus horarios habituales, se informó que permanecerán abiertos dos horas más para cumplir con los pagos. Hoy lunes se observan menos filas en las puertas de los bancos.
LUNES 06 DE ABRIL DE 2020

Desde hoy lunes, y hasta el jueves inclusive, los bancos de la ciudad de Santa Fe extenderá dos horas la atención al público para el pago por ventanilla.

Así lo resolvió el Banco Central de la República Argentina, en diferentes resoluciones que se dieron a conocer en las últimas horas. En este sentido, el horario de apertura se mantiene a las 8.15 hs. en nuestra ciudad y el cierre será a las 15.15 hs. En las otras localidades de la provincia (a excepción de Rosario), los bancos abrirán a las 7.15 y cerrarán a las 14.15 hs.

Hoy lunes la atención estará destinada exclusivamente a los documentos que terminan en 4 y 5, correspondiente a los beneficiarios pendientes del mes de marzo,  jubilaciones no contributivas de ese mes, y pensiones no contributivas del mes de abril.

La unidad móvil de LT9 recorrió nuevamente esta mañana la zona de bancos y describió un panorama totalmente diferente al del viernes. La colas eran más cortas y ordenadas, con sillas para que las personas puedan esperar sentados antes de ingresar al banco.

El secretario general de La Bancaria Santa Fe, Claudio Girardi, dijo que el gremio no tiene que hacer ninguna “autocrítica” sobre lo ocurrido el viernes pasado, y que había sido el mismo sindicato que había advertido sobre los problemas que se generaron.

“La Bancaria no cerró los bancos ni sacó 3 millones de personas la calle el pasado viernes” señaló Girardi. Agregó que “nosotros pusimos la mejor predisposición. No se dejó de trabajar, nunca faltó plata en los cajeros”.

“Ordenar las colas en los bancos es responsabilidad de municipios y provincia. Mientras la gente espera, los gobiernos podrían trabajar de la parte sanitaria” añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter