Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Familia Bercomat dispuso un protocolo de atención en sus locales

En el marco de la emergencia por el coronavirus, desde la empresa aseguraron a LT9 que tomaron medidas sanitarias y de higiene para el personal y los clientes en sus locales.
MARTES 14 DE ABRIL DE 2020

Domingo Echeverría, gerente de Familia Bercomat, comentó este martes por LT9 los protocolos que se siguen para atender a los clientes. "Hemos tomado medidas para los clientes y empleados, con el control de temperatura. Además, todo el personal debe estar higienizado y con máscara", comenzó diciendo en Primera Mañana.  

"Todas las personas que tengan más de la temperatura permitida no podrá ingresar y vamos a informar ese caso a las autoridades. Con respecto a los protocolos de limpieza, nadie puede ingresar a las sucursales sin antes realizar la limpieza y desinfección de los locales", agregó. 

Sobre las ventas, Echeverría indicó que "hay muchas consultas de diferentes cosas sobre medios de pago, cómo acopiar la mercadería en nuestros locales, y otras preguntas. Tratamos de darles las respuestas a todas las dudas que hay con este nuevo escenario". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter