Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli probó el once pero el definitivo sería otro

El entrenador de la Selección argentina sigue cambiando fichas. Antes de viajar a Ecuador, paró un equipo con Enzo Pérez pero no estaría convencido.
DOMINGO 08 DE OCTUBRE DE 2017

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, probó dos posibles modificaciones en el once titular para visitar a Ecuador el próximo martes en la altura de Quito, con los ingresos de Enzo Pérez y Eduardo Salvio por Ever Banega y Alejandro "Papu" Gómez, en la última práctica en Buenos Aires, antes de desembarcar en Guayaquil.

Sin embargo, prensa especializada indica que el de este domingo no sería el equipo que finalmente jugará la última fecha y que Javier Mascherano pasaría a la línea de volantes para dejarle su lugar en el fondo a Federico Fazio. 

En la última práctica en suelo argentino, Jorge Sampaoli realizó un ensayo de fútbol en el que probó el quinto equipo diferente de la semana de trabajo.

Allí, colocó a Enzo Pérez por Ever Banega como acompañante de Lucas Biglia en la mitad de cancha, mientas que Eduardo Salvio reemplazó a Alejandro "Papu" Gómez en la línea ofensiva.

En ese sentido, además, Angel Di María volvió al sector izquierdo del ataque albiceleste, tal como le gusta a Sampaoli, dejando la derecha -donde actuó frente a Perú en "La Bombonera"- para Salvio.

El equipo que probó entonces Sampaoli fue el integrado por: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Según informó Leandro Aguilera en radio Mitre, este lunes, ya en Guayaquil, el entrenador de la Selección argentina probará con otra variante y terminará formando con: Romero; Mercado, Fazio y Otamendi; Salvio, Mascherano, Biglia y Acuña; Messi, Di María y Benedetto.

Fuente: Ovación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter