Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un fuerte granizo destrozó autos este domingo en Corrientes

Vidrios estallados, abolladuras en la chapa y otros inconvenientes fueron los que ocasionó una inesperada tormenta en la ruta 12.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017

Una repentina tormenta sorprendió a automovilistas en la Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes y quedaron en el medio de un fuerte granizo.

Las imágenes circularon por las redes sociales y muestran cómo las piedras (de un importante tamaño) cayeron en la vecina provincia, cerca de las localidades de Itá Ibaté e Itatí.  

Medios locales indican que al menos 12 autos sufrieron las consecuencias del temporal (vidrios rotos y abolladuras en la chapa de los vehículos). Algunos conductores atinaron a correrse del camino y estacionarse al costado de la ruta pero no pudieron escapar de semejante temporal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter