Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Citan a indagatoria a Cristina Fernández por el memorando con Iran

Lo dispuso el juez federal Claudio Bonadío, en torno a la denuncia que había hecho en vida el fiscal Nisman, También citó a exfuncionarios.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017

El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria para el próximo 26 de octubre a la expresidente Cristina de Kirchner por supuesto encubrimiento de la investigación de la causa AMIA, tras la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Además, el juez dispuso la prohibición de salida del país para Cristina de Kirchner.

También fueron citados a indagatoria el exsecretario general de presidencia y ex titular de la AFI Oscar Parrilli; el excanciller Héctor Timerman; el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zanini, entre muchos otros.

Para la ronda de indagatorias, que comenzará el 17 de octubre, también están citados el dirigente Yussuf Khalil, el espía Ramón Allan Bogado y el exlíder de Quebracho, Fernando Esteche. 

También Luis D'Elía, el por entonces número dos de Inteligencia, Juan Martín Mena; la exprocuradora del Tesoro, Angelina Abbona; y el dirigente de La Cámpora, Andrés "el Cuervo" Larroque.

En cuanto a Cristina, deberá concurrir el 26 de octubre, solo cuatro días después de las elecciones legislativas en las que aspira a convertirse en senadora nacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter