Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fue dado de alta el joven apuñalado en la despensa de Primera Junta al 3900

Resistió junto a su tío el asalto por parte de dos ladrones que estaban armados. Uno de los delincuentes fue retenido por los vecinos, hasta que llegó la policía. El otro se dio a la fuga. “Es tierra de nadie” indicó el despensero.
JUEVES 23 DE ABRIL DE 2020

Ayer a la tarde se produjo un violento intento de asalto en una despensa de Primera Junta al 3900, que dejó como saldo un joven apuñalado y un ladró retenido y golpeado por vecinos, hasta que llegó la policía.

Ocurrió cerca de las 17.30 cuando dos ladrones armados, uno con arma blanca y otro con arma de fuego, ingresaron a la despensa con intenciones de robo. En el lugar estaba el dueño y su sobrino, quienes resistieron el asalto y se trabaron en lucha.

En ese contexto, uno de los ladrones asestó al menos tres puñaladas al joven de 23 años, provocándole heridas leves, pero que de igual manera necesitó la asistencia en el Hospital Cullen. Tras las curaciones, el herido fue dado de alta.

“Entraron dos personas, uno con arma blanca y otra con arma de fuego. Intentaron robarnos. Quisimos retener a uno, al que tenia el arma de fuego. Y el que tenía el rama blanca, le dio tres puntazos a mi sobrino” relató el dueño de la despensa ante la unidad móvil de LT9.

Agregó que el barrio está inseguro y que “es tierra de nadie, no nos cuida nadie. Ahora estamos atendiendo detrás de las rejas. No queda otra”.

Por último, dijo que su sobrino está mejor y que está descansando en su domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter