Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos y comerciantes de Avenida Freyre se quejan por la falta de controles

Este lunes antes del partido de Belgrano y Atlanta por la Copa Argentina, los autos estacionaron arriba del cantero central de la avenida. Denunciaron que "no había inspectores municipales ni policías y era tierra de nadie".
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Vecinos y comerciantes de la zona de Avenida Freyre, en las cuadras cercanas a la cancha de Unión se quejaron a la web de LT9 por la falta de personal policial y de control municipal este lunes antes del partido de Atlanta y Belgrano que se disputo en el 15 de abril.

Los comerciantes se quejaron porque los hinchas cordobeses que llegaron en gran número a la capital provincial estacionaron los autos arriba del cantero central, y ante la falta de presencia policial y de inspectores municipales, la gente no salió de sus casas por temor a incidentes y eso hizo resentir las ventas. "Esto es tierra de nadie", dijo uno de los comerciantes y agregó indignado: "Todos los días pasan los inspectores y hacen multa a los autos que están estacionados sobre la avenida y son clientes que compran en los locales de la zona, pero cuando hay un partido de la Copa Argentina no aparece nadie y es un descontrol, nadie nos defiende".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter