Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Trasladaron a 14 personas por incumplimiento de la cuarentena obligatoria

Es el saldo de los operativos de control en el trascurso de la tarde del sábado 25 y la madrugada del domingo 26 de abril. Además, se produjo la aprehensión de un joven con pedido de captura.
DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2020

Numerarios la Unidad Regional I que  se encontraban patrullando y realizando controles, de acuerdo a lo connotado en el DNU N° 260/2020 dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, realizaron el traslado de varias personas que no acataron la cuarentena obligatoria y se encontraban circulando en diferentes puntos de la ciudad.


Los traslados fueron realizados en el marco del  artículo 205 de Código Penal Nacional (medidas adoptadas para impedir  introducción o propagación de epidemia) y articulo 239 CPN (resistir o desobedecer funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones):


• Padre Genesio 2100, un joven de 19 años


• 4 de Enero 7600, dos personas de 21 y 25 años


• Dr. Zavalla  y  Pasaje Koch, dos jóvenes de 22 años


• Colastiné, un sujeto de 30 años


• * Ángel Casanello 4300, un joven de 19 años*


• Emilia, un sujeto de 41 años


• Blas Parera y Ayacucho, un joven de 19 años


• Blas Parera 5600, un sujeto de 47 años


• Ex combatiente y 5to Pje,, tres sujetos de 18 años y uno de 21 años


Aprehensión de un joven con pedido de captura por robo calificado


A primeras horas de la tarde de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) realizaron la aprehensión de un sujeto de 35 años, en Peñaloza y French ya que presentaba pedido de captura vigente por Robo calificado.


Momentos previos los agentes se encontraban realizando controles de rutina en la dirección mencionada, cuando detuvieron la marcha de un joven que se trasladaba sin barbijo.


Seguidamente ingresaron para consulta en el sistema informático, los datos personales del sindicado.  Así obtuvieron la in formación de que el mismo, era requerido por el Colegio de Jueces  desde el 20 de Febrero de este año por un ilícito.


Luego fue trasladado hacia la Seccional 10ma y desde allí establecieron comunicación con el Fiscal.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter