Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven fue detenido a bordo de un remis y con $8000 en su mochila

Tiene 18 años y subió al vehículo en Santo Tomé. Como no era preciso con el lugar dónde se dirigía, el chofer activó el botón de alerta. Fue interceptado por la policía a la altura de la cancha de Colón.
LUNES 27 DE ABRIL DE 2020

Un joven de 18 años fue detenido cuando se trasladaba a bordo de un remis, no pudo justificar a dónde se dirigía y poseía en su mochila $8.000 en efectivo.

Según relató la unidad móvil de LT9, el joven se subió al remis en Santo Tomé y pidió ir hasta Santa Fe, a calle “Solis”, pero no indicó a qué altura. Esto generó la sospecha del chofer, que activó el botón antipánico.

Ante la alerta activada, la policía interceptó el remis a la altura de la Fuente de la Cordialidad. En la requisa, la policía halló en la mochila del joven $8.000.

“Era la primera vez que lo traslada. La policía actuó rápido. El viaje me lo pagó el muchacho” sostuvo el remisero en diálogo con el móvil de LT9

Agregó que “quizás llegaba al lugar y estaba todo bien, pero quizás llegaba hasta el lugar y estaba todo mal. Por eso dudé”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter