Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Pidió rescate por una moto robada y la atraparon

La policía detuvo ayer a una mujer de 33 años que pidió rescate por una moto robada hace unos días en el centro de Santa Fe. El dueño del motovehículo había sido citado por desconocidos en Avenida López y Planes y Cándido Pujato.
MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

La policía detuvo ayer a una mujer de 33 años que pidió rescate por una moto robada hace unos días en el centro capitalino. Los agentes tomaron conocimiento por parte del dueño del motovehículo que fue citado por desconocidos en Avenida López y Planes y Cándido Pujato para el pago del rescate. 

Seguidamente, los agentes llegaron hasta el sitio y constataron que allí se encontraba una mujer a bordo de la moto. Por este motivo, y los agentes fueron tras ella, pero se dio a la fuga. En la intersección de calles Perón y Bolivia, la sospechosa arrojó el vehículo y siguió su camino corriendo hasta una vivienda ubicada en calle Laguna del Desierto al 4500. 

Finalmente la aprehendieron y las actuaciones continuaron en la Seccional 1ra, debido a que el robo de la moto se habría producido el día domingo 26 en 25 de Mayo al 3300.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter