Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Denuncian malas condiciones de detención de Milagro Sala

La cámara de Apelaciones de Jujuy comunicó la decisión de revocar la prisión domiciliaria a la defensa de la dirigente social, por la que debería regresar al penal de Alto Comedero explicó la vocera de prensa de la Tupac Amaru, Sabrina Roth.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

La cámara de Apelaciones de Jujuy comunicó la decisión de revocar la prisión domiciliaria a Milagros Sala, a la defensa de la dirigente social, por la que debería regresar al penal de Alto Comedero, explicó la vocera de prensa de la Tupac Amaru, Sabrina Roth.

La dirigente llevaba adelante su detención desde fines de agosto en su casa de Dique la Ciénaga, a 20 km de la capital jujeña, luego del reclamo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que consideró arbitraria la prisión en el penal.

Sabrina Roth, además denunció que "la casa donde cumple su domiciliaria Sala está custodiada por un puesto especial de la Gendarmería, cámaras de seguridad, una muralla y policías de la provincia. Además, ella tiene una tobillera electrónica, algo que es exagerado", consideró Roth.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter