Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Marcos Peña reconoció aumentos de tarifas para después de las elecciones

El Jefe de Gabinete dijo que el aumento en las tarifas de los servicios previstos para después de octubre “no tendrán un impacto fuerte”.
MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Durante una entrevista radial brindada este martes, Marcos Peña confirmó aumentos en las boletas de agua, luz y gas luego de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre aunque aseguró que “serán mucho más bajos que los del año pasado" .

Además, Peña rechazó que los aumentos programados signifiquen un “tarifazo”, concepto al que calificó como una “percepción subjetiva”. Además, el Jefe de Ministros afirmó que los aumentos a aplicarse serán “muchos más bajos que los del año pasado”.

“Hemos planteado un camino gradual de ordenamiento del sistema tarifario, para lograr que todos los argentinos tengan conexiones de gas y luz”, advirtió Peña y prometió que “el año que viene es de crecimiento y de generación de empleo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter