Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un motociclista murió tras ser embestido por un camión en la ruta 11

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 334 cuando el vehículo de carga giraba para acceder a esa vía de comunicación.
SÁBADO 02 DE MAYO DE 2020

Un motociclista falleció esta madrugada cuando el vehículo que conducía chocó contra un camión con acoplado en la ciudad de Puerto San Martín. 

El siniestro vial se produjo alrededor de la 1.30 en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 334 cuando un camión Fiat Ivecco intentaba acceder a esa vía comunicación desde una de las calles transversales.

Cuando el vehículo de carga giraba en dirección al norte, una moto que venía por la ruta lo impactó de lleno. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, identificado como Ramón Carlos Villalba, murió en el acto.

El fiscal Leandro Lucente de la Fiscalía sede San Lorenzo ordenó la intervención del gabinete accidentológico para la realización de planimetría, relevamiento de rastros y cámaras de la zona.

El camionero fue demorado y se le formó causa penal por homicidio culposo. Se le hicieron los exámenes de rigor y recuperó la libertad al no contar con antecedentes. 

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter