Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Con gorra y barbijo, asaltó una panadería en apenas 35 segundos

Fue en una panadería de Blas Parera y Castelli, en el norte de la ciudad. El delincuente entró al local con barbijo y gorra, y amenazó a la empleada. En pocos segundos se llevó el dinero de la caja. El robo quedó grabado en las cámaras.
JUEVES 07 DE MAYO DE 2020

Los episodios de inseguridad no se detienen en la ciudad de Santa Fe y nuevamente, el blanco fácil de los ladrones es el robo de locales donde hay atención al público y dinero en efectivo. Esta vez, el domingo minutos antes de las 18, el robo se registró en la esquina de Blas Parera y Castelli, en la panadería El Castillo del barrio Las Flores.

El ladrón llevaba barbijo y gorra, tocó el timbre en la puerta, la empleada le abrió y cuando entró amenazó a la empleada haciendo una seña como si llevara un arma en su cintura.

Allí le pidió el dinero de la caja registradora y la empleada le entregó cambio en efectivo, una suma cercana a los dos mil pesos. Poco después salió corriendo y la empleada lo hizo detrás de él pidiendo ayuda a los vecinos. 

Toda la escena del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio donde se pudo observar el grado de impunidad y rapidez con que ocurren este tipo de hechos. 

Cristian, referente de la firma El Castillo, aseguró que la situación "nunca cambió". "Siempre fuimos y seremos el blanco fácil del delito hasta tanto no haya decisión política de apostar a la seguridad. Ahora, dentro de la crisis económica que estamos sufriendo, tenemos que seguir soportando los reiterados robos a los comercios, quedando desprotegidos nuestros trabajadores", continuó el comerciante.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter