Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recapturaron al último evadido de la Subcomisaría 17°

Sucedió el sábado por la tarde en el B° Las Flores. Policías de la Subcomisaría 3° apresaron a L. M. S. de 19 años.
DOMINGO 10 DE MAYO DE 2020

Este sábado antes de las 18, policías de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores de Santa Fe, recapturaron al cuarto y último evadido de la Subcomisaría 17° que se fugó el 25 de marzo en horas de la madrugada. 

Se trata de un muchacho que fue identificado como L. M. S. de 19 años, que fue detenido cuando los agentes realizaban chequeos de Prevención Activa en Lamadrid y pasaje Público. Allí detectaron a un joven que giró corriendo por la esquina, y cuando vio a la policía se frenó y quedó estático. 

Los policías le exigieron la documentación y ante la negativa fue aprehendido y reconocido. El mismo joven había estado en la sede de la dependencia a media tarde con intenciones de denunciar una amenaza de muerte, pero desapareció súbitamente de la dependencia. Finalmente, fue identificado y cuando hicieron la consulta en la central de emergencias 911, surgió que se trata del último evadido de la Subcomisaría 17°.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que el recapturado continuara privado de su libertad y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de “evasión” y del “quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia mundial de Covid-19 Coronavirus”.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter