Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en las instalaciones de Newell's de calle Mendoza

Ubicado en Mendoza 4001, la dirigencia denunció el robo que ocasiona grandes pérdidas a la institución. Piden colaboración para recuperar, al menos, la indumentaria de los planteles de Primera y Reserva.
MARTES 12 DE MAYO DE 2020

Ladrones volvieron a robar esta madrugada el club Newells de barrio Roma. En esta oportunidad, entraron a los vestuarios llevándose toda la indumentaria del plantel de Primera y Reserva, juegos de camisetas oficiales y alternativas, shores, pelotas y botines.

En diálogo con el móvil de LT9, su presidente Mario Leiva, contó que descubrieron el robo en las últimas horas cuando fueron al club pero que estiman que sucedió durante el fin de semana. 

Además, se robaron un televisor que con tanto esfuerzo lograron comprar los chicos del club haciendo beneficios, según comentaron desde la entidad. No es la primera vez que el histórico club sufre hechos de robo y vandalismo, con el agravante de la inactividad que lleva casi dos meses por el aislamiento obligatorio.

En ese sentido, la institución reconoce que este "lamentable suceso perjudica aún más la situación que está atravesando el club por esta pandemia".

En un mensaje que se hace circular por redes sociales, las autoridades de Newell´s solicitan que si alguien tiene información sobre la indumentaria por favor se comunique con los dirigentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter