Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican un fin de semana con condiciones estables y aumento de la temperatura

El Ingeniero Ignacio Cristina indicó esta mañana por LT9 que se espera un fin de semana agradable en Santa Fe y las temperaturas se ubicarán entre los 8 y 25 grados.
VIERNES 15 DE MAYO DE 2020

Desde la Fih pronosticaron que habrá buen tiempo el fin de semana en Santa Fe. El ingeniero Ignacio Cristina sostuvo este viernes por LT9 que "si bien se mantiene en la región el tiempo frío, viene ganando terreno una masa de aire más cálido. Y así continuará en los próximos días". 

"Hasta el martes deberíamos tener condiciones buenas y estables y habrá un ascenso de temperatura por el ingreso de esas mas de aire más cálidas. Se podrá ver nubosidad leve. Hoy comenzó la jornada con 8 grados de mínima y ayer hubo 5 o 6 grados. Este ascenso de la temperatura se nota más en las mínimas y las máximas lentamente se acomodarán en los 23 y 25 grados", agregó. 

"Esta situación de ben tiempo por ahora nos e ve afectada por otro fenómeno, pero hay una situación de un frente frío en el sur del continente que se refleja en un alerta por vientos fuertes y eso hace presuponer que a la larga podría llegar a la región, para mediados de la semana que viene", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter