Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en la vecinal Pro Adelanto Barranquitas

En la madrugada del sábado delincuentes forzaron una ventana y se llevaron hornos, freezer,ventiladores y otros elementos de la institución ubicada en Francia y Domingo Silva.
DOMINGO 17 DE MAYO DE 2020

En la madrugada del sábado delincuentes forzaron una ventana y se llevaron hornos, freezer,ventiladores y otros elementos de la institución ubicada en Francia y Domingo Silva.

Su presidente Alfredo Penisi relató a través de las redes sociales que "hemos sufrido el flagelo de la inseguridad. Nos han entrado a nuestra institución el sábado a la madrugada y los daños son numerosos, las pérdidas son numerosas, cuesta muchísimo tener que recuperarnos cada vez que se producen este tipo de delitos y más cuando uno está trabajando por la comunidad". 

En relación con el robo sostuvo que "entre las cosas que podemos mencionar se llevaron un freezer que lo estamos pagando desde hace tres meses, un horno pizzero, 50 sillas, 4 ventiladores de pared que están en el zoom y ahora tenemos que reponer aquello que dañaron para poder ingresar a nuestra institución".

También mencionó que "las puertas de la institución están cerradas a partir del 20 de marzo, a partir de este aislamiento obligatorio y con eso se cierra la oportunidad de las actividades que estábamos brindando y son importantes para afrontar los pagos y de igual modo nosotros estamos haciéndonos cargo todos los meses pagando lo que hay que pagar en servicios, pero ahora se nos suma esto y la verdad es que es como si fuera el juego de la oca, en vez de avanzar casilleros siempre estamos retrocediendo; pero no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir adelante".





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter