Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sciacqua habló por LT9 sobre su polémica salida de Godoy Cruz

El ex entrenador de Colón dijo: "Me dolió mucho la forma, instalaron algo que era mentira. Los que me conocen saben que la cuestión económica nunca fue un problema".
MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020

El ex entrenador de Colón, Mario Sciacqua, habló con Deporte 9 sobre su polémica salida de Godoy Cruz. En el inicio de la charla con Adrián Brodsky y Claudio Virgolini, el entrenador expresó: "Pase días bastante complicados, hoy no está bueno dejar un trabajo y más en esta situación, como se dio lo mío y lo que trascendió". 

Además manifestó: "El 10 de mayo me llama el presidente Manzur y me dice que estaba pensando en cambiar el proyecto y dar un vuelco. Yo le dije que no era el momento para cambiar el proyecto, y le argumenté un montón de cuestiones que las sigo sosteniendo en donde puedo. Desde cuestiones de jugadores que nos faltaron y otras futbolísticas. Él me dijo 'déjame que yo lo voy a pensar bien, quedate tranquilo'". 

"A la semana siguiente, hablo con mi representante y me informa que Manzur le había avisado que se cortaba el proyecto", completó.

"Me dolió mucho la forma, porque instalan algo que era mentira. Los que me conocen saben que en todos los lugares donde me he movido, la cuestión económica nunca fue un problema. Tampoco tuve ningún enfrentamiento con el presidente ni con nadie", señaló Sciacqua. 

Escucha la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter