Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El padre de la mujer encontrada ahorcada asegura que fue un homicidio

El padre de la joven de 25 años habló con la unidad móvil de LT9 y no dudó en asegurar que fue un femicidio. La fiscalía busca determinar las causas de la muerte de la chica, quien tenía signos de estrangulamiento. Su pareja sigue prófuga.
JUEVES 21 DE MAYO DE 2020

La Fiscalía Especial de Homicidios investiga la muerte violenta de una joven de 25 años, identificada como Victoria Carballo, en la zona de San Juan y Larrea, en el barrio Nueva Pompeya.

El hecho violento ocurrió esta madrugada y hay sospecha sobre la pareja de la mujer, ya que luego de pedirle ayuda a los vecinos, huyó del lugar y ahora es buscado por la Policía. El fiscal que está a cargo es Andres Marchi, quien estuvo en el lugar del hecho, y ordenó las primeras diligencias, entre ellos la autopsia. 

La unidad móvil de LT9 estuvo en el lugar y contó que el sujeto les dijo a los vecinos que Victoria se había ahorcado y pedía que llamen al 107. Sin embargo, cuando uno de los vecinos llamó al 911, decidió fugarse del lugar.

Sergio tiene una despensa en el barrio y asistió a la mujer, aunque cuando llegaron los servicios de emergencia ya estaba sin vida. “Un vecino viene a golpearme la puerta con el argumento de que le salve la señora. Me pedía que llame al 107 porque la señora se había colgado. Antes del 107, llame al 911. Después llamé al 107. Me preguntaron si el cuerpo estaba frio y me pidieron que le tome el pulso. Luego me dijeron que le haga RCP, hasta que la ambulancia llegue, que demoró unos 30 minutos” relató el vecino.

Agregó que cuando se dio cuenta, la pareja de la joven no estaba más en el lugar y otra vecina que se acercó a la despensa le contó que se fue cuando llamaron al 911.  “Me dijo que había salido de la Cárcel de Coronda hace poco y no quería que llame al 911. Después de que llame al 911, huyó” agregó.

Sergio contó que solo conocía a la pareja cuando iban a comprar a la despensa, y admitió que lo sorprendió la actitud del sospechoso. “Si vos no tenes nada que ver, no tenes por qué irte. Ahora que se fue, da a sospechar” concluyó.

También el móvil de Julito Gonzalez habló con el padre de Victoria, quien no dudó en asegurar que a su hija la mataron y que se trató de un femicidio. “La ahorcó con una soga” sostuvo.



“La pareja de mi hija, que la mató, es una persona de sangre fría. Él la ahorcó. El médico forense me dijo que es un femicidio, la tiró como un bagallo o una bolsa de papas. El tipo había salido de Coronda, la policía lo conoce” agregó el  padre de Victoria Carballo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter