Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Festival de Mayo: música, historia y gastronomía on line

El festival propone una oferta cultural multidisciplinaria en diversos escenarios digitales que irán interactuando desde las redes sociales.
SÁBADO 23 DE MAYO DE 2020

Festival de Mayo, una propuesta que abarca una gran variedad de disciplinas para todas las edades como charlas en vivo con referentes de la música, la historia y la gastronomía, se realizará hasta el lunes 25 de mayo en distintas plataformas digitales del Gobierno porteño.

El festival propone una oferta cultural multidisciplinaria en diversos escenarios digitales que irán interactuando desde las redes sociales de @museosBA, @patrimonioBA, @cascohistoricoBA, @Usinadelarte, @festivalesGCBA, @BAcapitalgastronomica y @BAsaludable.

El espacio de @festivalesGCBA, por ejemplo, mostrará diversas versiones del Himno Nacional Argentino interpretadas por grandes referentes de la música provenientes de distintos géneros.

Así la canción patria sonará a cargo de Hugo Rivas, Esteban Falabella, Walter Ríos, Ache Rey, Sandra Luna, Néstor Fabián, Barbie Martínez, Mariano Loiácono, Déborah Dixo, Pato Sardelli, Fede Berdullas de Ser y XXL Irione . Y para los más chicos, una versión especial de la mano de Los Cazurros.

Fuente: Télam 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter