Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Liga española volverá la semana del 8 de junio

El presidente Pedro Sánchez autorizó el regreso del fútbol en España, tras la pausa por el avance de la pandemia del coronavirus.
DOMINGO 24 DE MAYO DE 2020

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció este sábado que ha dado luz verde a que se reactive la Liga de Fútbol a partir de la semana del 8 de junio.

Desde La Liga celebraron la decisión y así lo manifestaron en las redes sociales oficiales: “Vuelven las competiciones profesionales. Desde la semana del 8 de junio y gracias a la altura de miras de todas las partes involucradas en el ámbito deportivo, siempre bajo las indicaciones de @sanidadgob #VolverEsGanar”.

Todo indica que el campeonato volverá a jugarse desde el viernes 12 de junio. La premura del gobierno español por el regreso de la liga que juegan equipos “galácticos” como el Real Madrid y el Barcelona tiene que ver con su gran impacto económico. Según el sitio finanzas.com, La Liga, en un contexto normal, emplea a más de 180 mil personas y tiene un impacto económico total que supera los 15 mil millones de euros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter