Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Descubren una fiesta en una balneario de Miramar en plena cuarentena

Fue después de una denuncia anónima. En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron 15 gramos de marihuana.
DOMINGO 24 DE MAYO DE 2020

Insólito pero real, armaron una fiesta electrónica en medio de la cuarentena. Más de 20 jóvenes fueron sorprendidos en un balneario de la ciudad de Miramar.

A cada uno de los participantes se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La convocatoria fue descubierta por personal policial durante la madrugada del domingo tras una denuncia anónima.

Seis mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, se encontraban de fiesta en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó "sin justificación, ni autorización legal alguna", por lo que se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de la localidad vecina de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la detención de ninguno de los asistentes.

En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter