Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión piensa en un plan B ante la negativa de Rondina

El entrenador de Arsenal era la prioridad para que se ponga el buzo de entrenador rojiblanco. Sin embargo decidió seguir en el conjunto de Sarandi hasta diciembre de 2021.
LUNES 25 DE MAYO DE 2020

Ante la negativa de Sergio Rondina, quien era el plan A en la lista de entrenadores que tiene Unión para que ocupe el lugar que dejó Leonardo Madelón, se busca una alternativa para encabezar el plantel profesional. 

Cabe recordar que el jueves, los dirigentes rojiblancos habían mantenido una reunión virtual con el técnico de Arsenal. Por momentos estaba el optimismo de que Rondina diga que sí a la propuesta, pero el entrenador prefirió seguir en el equipo que preside Julito Grondona hasta diciembre de 2021. Desde el entorno de "El Huevo" dicen que es por cuestiones familiares que le imposibilitan venir a Santa Fe por el momento. 

La dirigencia tatengue sostiene que el plan B saldrá de la lista que tienen en carpeta. Algunos ya se conocieron, lo que no quiere decir que haya una posibilidad firme de que se pongan el buzo de entrenador tatengue. Lo concreto y lo que dijo el mánager del club, Martín Zuccarelli es que avanzarán "sobre técnicos que estaban en un segundo orden". 

Se habló de la posibilidad de Eduardo Magnín, que conoce muy bien el club y sobretodo las inferiores, por haber sido el entrenador de la reserva con buenos resultados deportivos. Nadie de la comisión directiva reconoció el nombre ni tampoco lo descartó. 

Otro que se mencionó es el de Nestor "Pipo" Gorosito, quien ya manifestó que no seguirá en Tigre una vez que finalice su contrato el 30 de junio. También integra el listado el ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni.

Uno que gustaba mucho en la dirigencia tatengue es Juan Pablo Vojvoda, pero fue descartado ya que tiene contrato en Unión La Calera de Chile, con un proyecto deportivo ambicioso y cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. 

Luego hay muchos otros que fueron ofrecidos que no disgustan pero tampocoson prioridad. En las próximas horas o días podría confirmarse el nombre del sucesor de Madelón. Para eso están trabajando Spahn y Zuccarelli. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter