Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Magnín: "No tuve ningún llamado de Unión proponiendo algo"

El ex técnico de la reserva de Unión es uno de los nombres que aparece en la lista de posibles entrenadores.
MARTES 26 DE MAYO DE 2020

El ex entrenador de la reserva de Unión y ex jugador en la década del 90, Eduardo Magnín, habló con Deporte 9 sobre el consenso que hay entre los hinchas tatengues para que sea el próximo entrenador. Si bien nadie de la dirigencia lo llamó, es un nombre que está en la lista. 

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini y Alejandro Benito, Magnín manifestó: "La verdad que me llena de orgullo que el hincha me quiera, más allá de lo que pase después, la gente siempre es un parámetro para un montón de cosas. También habla de las cosas que hicimos en el club mientras pudimos estar, y también del cariño que yo manifesté siempre por la institución, creo que pasa por ahí". 

También se refirió en la charla, al ofrecimiento que le hizo Oscar Passet a Unión, para que tengan en cuenta su nombre y el de Roberto Trotta: "Yo no soy amigo de "El Flaco" Passet, si lo aprecio mucho y he tenido algunas charlas. Él me pidió autorización para hablar por mí o por Roberto (Trotta), después hubo cosas que no me gustaron y se las dije". 

Luego habló de lo futbolístico y de lo que haría en el caso de convertirse en el próximo entrenador tatengue. También volvió a referirse a la pelea que tuvo con el ex entrenador, Leonardo Madelón. 

Escucha la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter