Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fernández: "El país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir"

El Presidente visitó la planta de Toyota, en Zárate, que volvió a producir con un protocolo especial por la pandemia. "La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó el Presidente.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

El presidente Alberto Fernández destacó que "el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir", en medio de la situación por el coronavirus, y reiteró que el aislamiento "no es el que hizo el daño" en la economía "sino la pandemia que ha paralizado el mundo".

"No es la cuarentena, es la pandemia lo que ha complicado la economía del mundo. No discutamos más eso. La cuarentena sirve para que nos cuidemos, para que estos empleados de Toyota hayan vuelto a trabajar sanos", reafirmó Fernández.

Así lo expresó al realizar una recorrida por la empresa japonesa Toyota, en la ciudad bonaerense de Zárate, que reinició su producción el 18 de mayo, tras estar dos meses parada por la restricción impuesta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Cada empresa que se reabre en la Argentina es un acto de celebración después de tanto dolor y tanto sufrimiento que la pandemia nos ha impuesto”, dijo el mandatario en un breve discurso tras la recorrida, que realizó junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y directivos de la empresa.

Fuente: agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter