Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mazzola por LT9: "Tengo ganas de seguir, pero nadie se comunicó conmigo"

El delantero tatengue es uno de los futbolistas del plantel al que se le vence el contrato el 30 de junio. El pase pertenece al propio jugador.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

El delantero de Unión, Nicolás Mazzola, habló con Deporte 9 sobre como esta viviendo este parate por el Covid-19 y también hizo referencia sobre su futuro, el ex Gimnasia tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. 

En el inicio de la charla con Deporte 9, el delantero expresó: "Estoy acá en Santa Fe, no me fui al sur, preferí hacer la cuarenta en la ciudad, ya que tenía que hacer 1000 kilómetros viajando. Los días de entrenamiento vamos variando los trabajos, yo por suerte tengo patio, pero ya se está haciendo difícil porque no es lo mismo entrenar solo y uno va perdiendo la motivación". 

En cuanto a su futuro, el delantero manifestó: "La incertidumbre está, yo ya lo dije y fui claro, yo tengo ganas de seguir en el club, pero todavía nadie se comunicó conmigo. Por ahí el técnico que venga tomará una decisión en cuanto a la cantidad de contratos que se terminen. Trato de llevarlo con tranquilidad, yo me quiero quedar, pero bueno si las cosas no se dan de la manera que se tienen que dar, es mi trabajo y tendré que buscar otro rumbo. Esperemos que todo esto se solucione rápido y pueda llegar a un acuerdo con Unión". 

Escucha la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter