Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La empresa Belgrano Cargas incorpora trabajadores en San Cristóbal

Informaron que en breve incorporarán trabajadores, nuevo equipamiento y realizarán obras en los talleres, lo que les permitirá sumar más personal.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

La Unión Ferroviaria de San Cristóbal informó que en el mes de junio ingresarán al plantel de trabajadores en ese distrito doce personas. Detallaron que serán 10 técnicos y dos irán al área del transporte, mientras que del total, tres serán mujeres. 

Además desde el sindicato de los trabajadores ferroviarios anunciaron que en la primera semana de junio llegará a los talleres de San Cristóbal nuevo equipamiento de última generación (dos tornos y una prensa) que se utilizarán para reparar pares montados de los vagones. La empresa Belgrano Cargas estima que todo esto comenzará a funcionar a más tardar en julio.

Entre los anuncios, se conoció también que se llamarán a licitación para renovar todo el piso del actual taller, al que se le agregarán dos vías con lo que se pasará a tener cuatro vías, lo que permitirá mayor capacidad de trabajo.

También se modernizará la iluminación, tablero eléctrico y se van a construir nuevos vestuarios, oficinas y un aula de capacitación. Una obra que arrancaría en agosto y se culminaría en los primeros días de diciembre. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter