Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Alejandro Apo por LT9: "Yo soy un privilegiado de la vida"

El comentarista Alejandro Apo habló con Dame Radio este 25 de mayo con Adrián Brodsky y analizó cómo está viviendo la cuarentena.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

El comentarista Alejandro Apo habló con Dame Radio este 25 de mayo con Adrián Brodsky y analizó cómo está viviendo la cuarentena. "Yo soy población de riesgo porque soy mayor de 65 años y tengo antecedentes asmáticos, y débil de los bronquios así que tengo que hacer caso a lo que dicen los científicos, aunque no le doy bolilla a los chantas, le hago caso a los serios", comenzó diciendo.

"El Doctor Cahn es un maestro de los maestros, por ejemplo, es un hombre que habla con mucha claridad. Ahora parece que son todos expertos en coronavirus, hacen teorías propias de algo que no tienen formación", agregó.

"Me siento muy cuidado y preocupado por la gente que no puede resolver el problema del diario vivir con este parate, las ayudas llegan pero son lentas y mucha gente la pasa mal. Yo soy un privilegiado de la vida, yo elijo lo que voy a comer dentro de una hora, estoy tranquilo, estoy abrigado, tengo el trabajo que tengo, soy un sector de laburante pero de privilegio", dijo en otro tramo. 

"Tengo el sentido de la gratitud muy desarrollado, eso se lo debo a los viejos, yo valoro cada cosa, cada encuentro con los amigos, para un mundo que está viviendo una situación donde muchos líderes no saben para donde ir porque es una situación muy complicada", mencionó también.

En una larga entrevista, junto a Adrián Brodsky recordaron su amistad y muchas transmisiones deportivas que compartieron para la televisión argentina con el relato y los comentarios de los partidos de fútbol de Primera.

También abordaron otros temas como la realidad de la vuelta del fútbol: "Me parece que va a ser un poco más lento, sobretodo será para fin de año, no se si se va a poder armar un campeonato serio para iniciar el 2021, pensando que a fin de año o el año que viene va a haber una vacuna".

"Va a haber novedades más adelante en relación al pico de la pandemia, esperando que baje la curva; y quiero agregar el valor de la importancia de que las transmisiones de Relatores con Vos lleguen a todo el país, porque es revalorar en este momento la radio, que acompaña a mucha gente que se conecta con el mundo de la imaginación a partir de un comentario, un color o un placer, ese valor se vuelve a dar y la radio vuelve a resignificarse, otra vez la radio nos da la sensación de estar conectado con too el país", señaló sobre el final.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter