Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fritzler por LT9: "Es imposible que Colón no me genere algo especial, yo quiero seguir en el club"

El volante sabalero está entre los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

El volante de Colón, Matias Fritzler, habló con Deporte 9 sobre su continuidad en el club y de como viene llevando este parate por el Covid-19. 

En el inicio Fritzler expreso: "Estoy como todos, tratando de llevar esta cuarentena de la mejor manera posible, de aprovechar las cosas buenas que puede tener y dejar de lado un poquito lo que nos afecta, lo que extrañamos y lo que estamos acostumbrados a hacer que no podemos hacer, pero la estoy llevando bien". 

También manifestó: "No tengo temor en volver a la actividad y lesionarme. No es algo que me preocupe, siempre soy bastante cuidadoso en las comidas, en el entrenamiento y en las horas de descanso. En ese sentido se que voy a estar bien. Después es lógico que uno va a necesitar entrenamientos para volver a tomar ritmo, los golpes con el balón, los duelos físicos que son imprescindibles para el fútbol que te generan otro tipo de exigencias". 

Además se refirió a la llegada de Domínguez y su continuidad en el equipo: "La titularidad la perdí con Lavallen, la recuperé con Osella y la mantuve con Domínguez. Entiendo que nadie tiene un lugar asegurado ni predilecto, más que el entrenador, a mi lo que me entusiasma es el mensaje, la búsqueda y lo que uno plantea como objetivo". 

En cuanto a su futuro, ya que su contrato vence el 30 de junio, Fritzler dijo: "Aún nadie me llamo para renovar, entiendo que es una situación muy especial, se están manejando muchas cosas, muchas hipótesis, no tengo ninguna duda que en los próximos días alguna charla tendremos. Yo tengo ganas de seguir en Colón, después de Lanus, es el club en el que más tiempo estuve. Es imposible que no te genere algo especial, es un club lindo que lo sigue mucha gente, siempre me seduce jugar en Colón. Después no puedo mentir, depende de las dos partes, que quiere uno y que quiere el otro". 

Escucha la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter