Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Plan Detectar: En la ciudad de Santa Fe no hubo casos positivos de Covid-19

En un balance realizado esta mañana, desde el área de Salud indicaron que no se detectaron casos de coronavirus pero se duplicó la cantidad de casos sospechosos.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

En la ciudad de Santa Fe no hubo casos positivos de Covid-19 en el relevamiento que se realizó en los barrios santafesinos en el marco del Plan Detectar que finalizará mañana.

El doctor Jorge Prieto sostuvo que "se visitaron 280 hogares en la zona norte cercana al Mercado de Abasto y se realizaron 17 muestras de personas sintomáticas con resultados negativos. Como segundo barrio se visitó Acería y Ángel Gallardo con seis muestras que fueron negativas". 

"Ayer se visitó la zona de San Lorenzo y Arenales, se tomaron 11 muestras que estarán hoy y mañana finalizará en Centenario y Las Lomas. La idea es tener un chequeo de los barrios más vulnerables, estamos teniendo buenos resultados, con lo que somos más optimistas pero no sabemos cuál va a ser el comportamiento de la pandemia en los próximos días", agregó el Secretario Adjunto de Salud. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter