Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue el paro de transporte hasta que se garanticen los haberes a todos los choferes

Se llevó a cabo otra audiencia en el ministerio de Trabajo de esta capital donde participaron representantes de la provincia, del municipio, empresarios del transporte y los dirigentes gremiales de la UTA. La provincia propone agilizar dinero de un fondo compensador que se creó con la recaudación de impuestos, pero el gremio de los choferes sostiene que no alcanza para abonar todos los salarios.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

Luego de la reunión celebrada en el ministerio de Trabajo de esta capital, la Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe dispuso continuar con el paro de actividades debido a que no se garantiza el pago total de haberes a los choferes.

En el encuentro que se llevó a cabo en la cartera laboral, desde la Provincia se propuso destinar recursos de un fondo compensador que surge en base a la recaudación impositiva - Impuesto de Sellos - para destinarlo al pago de haberes de los trabajadores del transporte urbano.

El secretario general de la UTA Santa Fe, Osvaldo Agrafogo, dijo a LT 9 que con esta propuesta no se estaría garantizando que los empleados perciban los haberes atrasados y afirmó que se pasó a un nuevo cuarto intermedio para el próximo martes.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter