Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bottinelli por LT9: "Me encantaría seguir en Unión, pero no depende solo de mi"

El capitán tatengue habló con Deporte 9 sobre su futuro. Es uno de los jugadores rojiblancos que finaliza contrato el 30 de junio.
VIERNES 29 DE MAYO DE 2020

El capitán de Unión, Jonathan Bottinelli, habló con Deporte 9, el experimentado defensor rojiblanco es uno de los futbolistas a los que se le vence el contrato el 30 de junio. 

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini, el defensor tatengue expresó: "Estoy en Buenos Aires y acá esta complicado el tema. Han surgido muchos casos de Coronavirus, se puso más alerta todo el sistema sanitario. Sobre cuando podría volver el fútbol, el capitán de Unión manifesto: "Tenemos las mismas fechas que manejan todos, fines de agosto o principios de septiembre, lo que tenemos por el lado de nuestro gremio". 

En cuanto a su continuidad en Unión, el defensor dijo: "Seguramente esperarán a contratar al nuevo entrenador para decidir. Lo que yo manifesté siempre es que uno está contento y muy feliz en Unión, me encantaría seguir, pero no depende solo de mi. La otra parte es el club y tendrán que manejar sus tiempos". 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter