Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón extendió su invicto en la Superliga con un triunfo ante Temperley

El "Sabalero" ganó 2-0 con goles de Nicolás Leguizamón y Marcelo Estigarribia. Es uno de los escoltas de Boca.
SÁBADO 14 DE OCTUBRE DE 2017

Colón consiguió un importante triunfo por 2-0 en condición de local ante Temperley, por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. De esta manera, el conjunto "Sabalero" conserva su invicto en el certamen.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos del primer tiempo. Tras un centro desde la derecha, Nicolás Leguizamón anticipó a los centrales del "Gasolero" y selló el 1-0.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, El arquero Josué Ayala cometió un grave error en la salida de temperley y Marcelo Estigarribia decretó el 2-0 final

Colón es uno de los invictos del torneo. Aún no perdió –acumula tres victorias y tres empates- y suma 12 puntos en la tabla de posiciones, por lo que es uno de los escoltas, junto a Lanús y San Lorenzo. El líder del certamen es Boca Juniors, con 15 unidades y un partido menos que sus inmediatos perseguidores.

Temperley, por su parte, no logra levantar cabeza. En lo que va del campeonato ha ganado un solo partido, ha empatado otro y ha perdido los cuatro restantes. El equipo de Gustavo Álvarez tiene solo cinco puntos y está en zona de descenso.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter