Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El intendente de Villa Ocampo admitió que fallaron los controles en el límite con Chaco

Enrique Paduan dijo esta mañana por LT9 que “esta persona no estaba controlada como debía”. Agregó que la Fase 1 es por 15 días, y estimó que habrá otros casos positivos, ya que el verdulero se movió por diferentes partes de la ciudad del norte provincial.
LUNES 01 DE JUNIO DE 2020

El intendente de Villa Ocampo, Alberto Paduan, admitió esta mañana por LT9 que fallaron los controles en el límite con Chaco para que se registre el primer caso positivo de Covid-19 en el departamento General Obligado y que haya generado el regreso a la Fase 1 de la localidad.

“Veníamos bien, como en toda la provincia. Veníamos flexibilizando, tratando de avanzar en habilitaciones de diferentes actividades. Pero nosotros estábamos esperando esto. Estamos a pocos kilómetros de Resistencia (Chaco), con mucho tránsito, por lo que sabíamos que iba a pasar” sostuvo Paduan por LT9.

Agregó que el primer casos “llegó de la forma menos esperada” porque “a los camiones con mercadería los veníamos controlando bien, pero algo fallo”. En este sentido, Paduan sostuvo que “esta persona no estaba controlada como se debía. Nadie busca enfermarse y ser causante del ingreso del virus a la localidad. El hombre estuvo trabajando, pero en algo se falló, en algo se equivocó. Estaban todos los puestos en marcha para que no suceda, pero pasó. Ahora hay que hacer un buen diagnóstico para que no se extienda”.

Por último, el intendente de Villa Ocampo dijo que la cuarentena es por 14 días, y que solo abrirán los comercios esenciales. “Es probable que aparezcan nuevos casos. Porque durante su periodo de contagio, esta persona estuvo moviéndose por toda la ciudad” concluyó Paduan.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter