Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registra buena visibilidad en rutas de toda la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte por dos siniestros que complican el tránsito en la zona sur de la provincia y obras en la RN34, donde se retomaron las obras para la transformación en autovía de esa ruta.
LUNES 01 DE JUNIO DE 2020

En cuanto a la transitabilidad, son buenas las condiciones, con buen campo visual en todos los corredores viales de la provincia.

En las primeras horas de este lunes se produjeron dos incidentes viales: uno de ellos en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, Km16 en la mano que va de Rosario hacia la capital de la provincia. Antes de las 6 de la mañana se produjo un despiste, por lo que el vehículo salió de la cinta asfáltica. El tránsito no está interrumpido, pero se recomienda transitar con mucho cuidado por el lugar. El conductor y único ocupante del auto siniestrado debió ser trasladado a un hospital de la zona por las heridas sufridas en el hecho. 

Por otro lado, En la intersección de RN33 y autopista AO12 a la altura de Zavalla volcó el acoplado de un camión que trasladaba cereal, carga que quedó derramada sobre la calzada, por lo que se transita por la banquina y con mucho cuidado, respetando la señalización del personal de seguridad vial.

Finalmente desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial , advierten que debido a que se retomaron las obras en la RN34, hay dos frentes, uno entre las ciudades de Sunchales y Ataliva en la zona del cruce con RN13 y otro en la zona del cruce con la RN19.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter