Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer fue baleada anoche en un confuso episodio en Santa Rosa de Lima

Fue anoche en Santa Rosa de Lima. La joven estaba con otros dos sujetos en un auto, pasó una moto y otro muchacho les disparó. Una bala le rozó el pecho, fue llevada al Cullen y pidió al alta voluntaria. El auto fue abandonado y ahora está frente la Comisaria Subsegunda.
LUNES 01 DE JUNIO DE 2020

Un confuso y violento episodio es investigado por la Policía, y que dejó como saldo una mujer con una herida leve de arma de fuego en el pecho y un auto abandonado con al menos tres orificios de bala.

Según relató esta mañana la unidad móvil de LT9, dos hombres y una mujer estaban dentro del auto en La Rioja y Padre Quiroga. Por el lugar paso una moto y un sujeto efectuó varios disparos de arma de fuego.

Una de las balas rozó el pecho de la mujer, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Cullen, pero la dejaron en la puerta y los otros dos sujetos huyeron del lugar. La joven fue atendida por una herida leve en la zona del tórax y firmó el alta voluntaria.

En tanto, el auto con al menos tres orificios de bala fue abandonado en la zona de Tucumán y Padre Quiroga, y luego fue llevado hasta el frente de la Comisaría Subsegunda.

Ahora la policía trata de determinar el autor de los disparos, e investigar la actitud de las víctimas, ya que dejaron abandonado el vehículo y la joven pidió el alta voluntaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter