Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bares y restaurantes preparan los protocolos para volver a abrir al público en Santa Fe y Rosario

El Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, Alejandro Pastore sostuvo que "esta semana es muy intensa de preparativos con los protocolos y poder dar cumplimiento a lo que se exige para que todos podamos seguir cuidándonos".
MARTES 02 DE JUNIO DE 2020

Los bares y restaurantes se preparan en las ciudades de Santa Fe y Rosario para volver a atender al público con estrictos protocolos de higiene, ante la posible habilitación por parte del gobierno nacional.

Esta mañana en Dame Radio por LT9, el Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, Alejandro Pastore sostuvo que "esta semana es muy intensa de preparativos con los protocolos y poder dar cumplimiento a lo que se exige para que todos podamos seguir cuidándonos".

Sobre las reuniones contó que "confeccionamos un protocolo cuando abrimos los deliverys, tuvo correcciones y ahora estamos en la definición de la atención al público en los salones, en las veredas, las terrazas, con distanciamiento social, lo que obliga a reducir la capacidad de cada negocio en un 50 por ciento para que haya una distancia de dos metros entre mesa y mesa, además de la obligación de la limpieza de las suelas de los calzados, y en las manos con alcohol en gel y las mesas y los cubiertos".

"Lo que queremos ses dar garantías y que la gente venga tranquila, el barbijo es obligatorio para el cliente al ingreso, y luego lo va a poder retirar, el personal tendrá máscaras faciales y tapabocas de manera constante", agregó.

En lo que respecta a Rosario, Pastore indicó que "también se pedirá que cada cliente deje los datos con sus nombres y horarios de ingreso y salida, para identificar posibles contagios y así poder verificar la información para testear a quienes estuvieron cerca, se hace en el caso que haya alguna situación puntual".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter