Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trabajadores de transporte turístico se movilizaron en reclamo de una asistencia para el sector

Esta mañana reclamaron frente a la Casa de Gobierno y en la Legislatura por la ayuda del medio sueldo que no se concretó para la mayoría de los empleados de las empresas. En Santa Fe unas 400 familias dependen de esta actividad.
MARTES 02 DE JUNIO DE 2020

Los trabajadores de empresas de transporte de turismo, se movilizaron esta mañana frente a Casa de Gobierno y la Legislatura. Uno de los representantes, Leandro Zamora, indicó a LT9 que el motivo es "la falta de respuesta con la ayuda del medio sueldo de los empleados, que hasta el momento no se concretó para abril y mayo. Hace 75 días que está parada la actividad y o tenemos ningún tipo de ingresos". 

"Nosotros hacemos turismo, servicios especiales, combis, minibuses y tabi´n está el servicio de turismo provincial, nacional e internacional, estamos hablando de unas 400 familias que dependen de esta actividad en Santa Fe y la zona. Se hicieron todos los trámites, están aprobados pero solo un 15 por ciento recibió la ayuda. Hay muchas empresas lamentablemente no saben si van a poder continuar porque no se sabe cuando se va a reactivar el sector", agregó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter