Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran neblinas matinales en rutas del norte provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte que está reducida la visibilidad en rutas y accesos del norte de Santa Fe, por lo que recomienda extremar la precaución.
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO DE 2020

Se reportan neblinas en numerosas rutas del norte provincial, en los departamentos General Obligado y Vera, fenómeno que tiende a desaparecer a medida que se avanza hacia el sur de la provincia.

También se informó de visibilidad reducida en la RP1 en la zona de San Javier.

Ante este fenómeno típico de la época del año que estamos transitando, la agencia recomienda atender a las maniobras de sobrepaso y si no es necesario no arriesgarse.

En inmediaciones de la ciudad de Santa Fe es buena la visibilidad este miércoles.

Poco a poco vuelve el tránsito a las rutas santafesinas, con la incorporación de los colectivos, sumado a nuevas habilitaciones de actividades, hacen que el flujo de vehículos en los corredores viales, sea cada día más intenso.

Debido a un siniestro fatal ocurrido ayer en la Circunvalación de la ciudad de Rosario, la APSV recuerda que está terminantemente prohibido el tránsito de bicicletas en rutas, autovías y autopistas. Muchas veces se las utiliza para entrenamiento en rutas donde conviven con vehículos que transitan a gran velocidad y esto es muy peligroso y puede terminar con un accidente como el que ocurrió ayer en Rosario entre una moto de alta cilindrada y una bicicleta, donde falleció el conductor de la moto.

Finalmente recordamos que por obras que se realizan  en la Autopista Rosario-Córdoba, la calzada está reducida a la altura de la localidad de Roldán durante las 24 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter