Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Michlig y la declaración de la "infectadura": "No nos vamos a mover"

El Ministro de Gestión Pública de la provincia Ruben Michlig aseguró que las críticas de figuras opositoras al accionar del estado durante la pandemia: "es una continuidad de la grieta que se ha manifestado en los últimos años". El funcionario afirmó que trabajarán “sobre todo” para atender “las necesidades de los que menos tienen” y continuarán con una “fuerte asistencia para garantizar alimento a todos los santafesinos”.
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO DE 2020

El Ministro de Gestión Pública de la provincia Ruben Michlig definió al documento de opositores en el que se habla que el país vive una "infectadura" como "una continuidad de la grieta que se ha manifestado en los últimos años".

En declaraciones al diario Rosario 12, Michlig afirmó que "queda claro de qué lado está” el Gobierno provincial y repasó las prioridades de la gestión desde el inicio de la pandemia: "las necesidades de los que menos tienen" y "una fuerte asistencia para garantizar alimento a todos los santafesinos.

El Ministro expresó además que, ante las críticas de los opositores expresadas en ese documento, "no nos vamos a mover".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter