Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bruno Bianchi: "Creo que Colón tiene plantel como para entrar a una Copa"

El defensor sabalero dialogó con Deporte 9 y sostuvo que "no hay que relajarse por más que no haya descensos".
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO DE 2020

El defensor de Colón y ex Atlético Tucumán, Bruno Bianchi, en dialogo con Deporte 9 contó cómo lleva el aislamiento en el marco de la pandemia y se refirió a la llegada de Eduardo Domínguez. 

En el inicio de la charla con LT9 y FM9 105.5, Bianchi expresó: "Tenemos licencia esta semana y la otra ya arrancamos con los trabajos que nos da el profe Santella, estamos siempre en contacto con el cuerpo técnico y los compañeros". 

"Gracias a dios tengo patio en mi casa y un terreno al lado donde puedo entrenar y hacer los trabajos que no son de muchos metros pero puedo trabajar bien", agregó.

También se refirió a la ansiedad que genera no poder estar en actividad: "Nosotros desde chicos estamos acostumbrados a entrenar todos los días y tener ese contacto con el verde césped, con el físico. Estar parado tanto tiempo no se hace fácil, más que nada de la cabeza. Llevamos tres meses así". 

En cuanto a cómo están en lo económico, el defensor manifestó: "A pesar de la crisis económica por lo que generó esto, nosotros estamos bien". 

Sobre la salida de Osella y la llegada de Eduardo Domínguez dijo: "Cuando las cosas no vienen de la mejor manera y los resultados no se dan, cuando se cambia el cuerpo técnico, los ánimos cambian. Se arranca todo de cero y eso hace que estén todos motivados. Cada técnico tiene su manera de trabajar y son grandes entrenadores los que estuvieron acá". 

"Los clubes no se pueden relajar en no contratar jugadores, en armar malos planteles. Creo que es al contrario, les juega a favor no tener la presión de que podes llegar a descender, jugar con ese alivio y saber que tenes que hacer un gran torneo y porque no, llegar a torneos internacionales. Creo que Colón esta en condiciones y tiene un gran plantel como para entrar en una copa, tanto Libertadores como Sudamericana", agregó Bianchi. 

Escuchá la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter