Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Corvalán: "Me parece absurdo que se me pague todo el sueldo los meses que no trabajé"

El defensor de Unión habló de este parate por el Covid-19, dio su opinión sobre la llegada del nuevo entrenador y se refirió al tema económico.
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO DE 2020

El defensor de Unión, Claudio Corvalán, habló de varios temas. Se refirió al perfil del nuevo entrenador y al tema económico,  entre otros puntos. 

"El torneo iba a arrancar después del invierno. La idea era esperar a ver cómo estaba todo a nivel país. Saco conjeturas y la renovación de los contratos se va a manejar entre jugador y club. Me parece absurdo que se me pague todo el sueldo durante los meses que no trabajé. Los clubes van a estar complicados y no sé si otras instituciones van a salir a buscar jugadores", sostuvo el fubolista

En cuanto a la situación económica en este mercado de pases, el defensor tatengue expresó: "Los equipos de la media para abajo no van a tener movimientos. El fútbol de hoy no te da ventajas para parar durante mucho tiempo. Mirando a futuro uno no piensa en esas cosas. Yo si sería presidente observaría la cantidad de jugadores a contratar. No creo que un equipo del exterior va a ofrecer tanta plata. Hay que estar tranquilo, en lo personal que a los que se les vence el contrato quiero que se lo renueven".

Además, se mostró muy tranquilo a la hora de pensar en su futuro en el club ya que en enero de este año se produjo la extensión de su contrato: "Hablamos con los dirigentes al principio por temas de las rebajas, para tener las cosas claras, pero ya pasó. Actualmente no hay diálogo, pero es normal por el momento de incertidumbre general. Cuando me propusieron renovar por dos años en Unión no lo dudé. Fue algo muy importante para mí, tener trabajo y estar en un club por mucho tiempo es muy bueno, da tranquilidad, pero también es una responsabilidad".

También dio su opinión sobre la llegada del nuevo entrenador: "Seguramente que después de Madelón no será lo mismo. Respecto del técnico que venga, yo no soy de elegir, pero lo único que quiero o pienso es que conozca y conduzca bien al grupo y a los jugadores".

Fuente: Dale Dale Deportivo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter