Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Villa Ocampo, uno de la zona rural

Los contagios fueron informados por autoridades sanitarias y municipales en la tarde de este miércoles. Ya son siete los infectados en esa zona del norte santafesino.
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO DE 2020

Autoridades santiarias y municipales confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Villa Ocampo luego de que se conociera el "caso cero", un comerciante de esa ciudad que viajaba frecuentemente a la provincia del Chaco y a otras localidades con contacto permanente con otras personas.

A través de un comunicado, la Región de Salud Reconquista informó los nuevos contagios en la tarde de este miércoles, con lo que los positivos llegaron a siete en esa localidad.

Son dos pacientes de Villa Ocampo y uno de la zona rural de La Hortensia - Tacuarendí.




Se estima que el hombre de 49 años con diagnóstico positivo conocido el sábado diseminó en esa zona el virus ya que repartía en la región mercadería que era traída de la capital chaqueña, donde se habría contagiado.

El lunes el Ministerio de Salud ya había confirmado la existencia de otras tres personas con covid-19: la esposa, hija y nuera del infectado.

Los tres pacientes que dieron positivo en la tarde de este lunes están “asintomáticos” y por el momento se mantienen aislados en su domicilio pero es probable que puedan ser trasladados al centro de aislamiento comunitario dispuesto por las autoridades de Villa Ocampo.

En tanto, el hombre de 49 años se mantenía aislado e internado en el Hospital de Reconquista, a pesar de tener una buena evolución.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter