Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El senador Marcón pedirá que prohiban el paso vehicular del Chaco a Santa Fe

El Senador Orfilio Marcón estuvo en el Paralelo 28 y visitó el puesto que controla el tránsito interprovincial. Allí comentó que le va a solicitar a Perotti que se prohíba el paso vehicular de particulares, tal como ya se estableció en marzo pasado, por decreto 0268, y cuya vigencia finalizó el 31 de ese mes.
JUEVES 04 DE JUNIO DE 2020

El Senador por el departamento General Obligado , informó que este jueves pedirá audiencia a los funcionarios del área correspondiente. “Solicitaré que allí se prohíba el paso vehicular de particulares, tal como ya se estableció en marzo pasado, por decreto 0268, y cuya vigencia finalizó el 31 de ese mes”, indicó el legislador.

En tal sentido, Orfilio Marcón dijo que el objetivo es “evitar que pase a nuestra provincia la circulación viral del Covid-19, existente en Chaco”.

Acompañaron al senador en esta visita: el intendente de Villa Ocampo, y los presidentes comunales de Guadalupe Norte y de Las Garzas.

En ese lugar limítrofe ubicado sobre Ruta 11, el senador dialogó con funcionarios de Protección Civil, y con los responsables de las diversas fuerzas de seguridad, encargadas de realizar los controles a personas y vehículos que transitan entre Chaco y Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter